VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ofreció este sábado la convocatoria para el encuentro en El Sadar ante Osasuna del domingo con la presencia del delantero Roger Martí y del centrocampista Mickaël Malsa.
Roger ya está recuperado del esguince de tobillo que le impidió jugar el derbi ante el Valencia de la primera jornada del campeonato, mientras que Malsa, que pasó el COVID en agosto, se estrena en una convocatoria tras llegar al Levante el pasado verano.
La lista completa es la formada por: Koke, Aitor, Cárdenas, Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Radoja, Malsa, Hernani, Bardhi, Vukcevic, Melero, Campaña, De Frutos, Pablo Martínez, Sergio León, Morales, Roger y Dani Gómez.
El entrenador Paco López ha dejado fuera de la convocatoria a Luna, Manzanara, Coke y Arturo Molina y Rochina está lesionado.
Últimas Noticias
-
1Víctor Jr: "Es un orgullo poder seguir en el Valencia CF"
-
2El Levante, con sólo un fichaje y una salida confirmada tras un mes desde que acabó Laliga
-
3España, Argentina, México y Ghana, los únicos cuatro equipos sin goles en contra
-
4La Instalación Municipal de Vóley Playa, escenario de una jornada formativa impartida por dos parejas de jugadores olímpicos
-
5LaLiga alcanza un nuevo récord de asistencia con 17,5 millones de espectadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias