VALENCIA. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha declarado hoy que el delantero colombiano Carlos Bacca, "es un gran jugador" y que con su fichaje "la plantilla está cerrada".
"Bacca es un buen fichaje, pero lo son también el resto de los jugadores que tenemos en plantilla. Lo importante es que tengamos un buen equipo y que sea competitivo", ha afirmado el presidente.
Roig ha añadido que Bacca llega para cubrir la salida de Roberto Soldado, ya que "nos faltaba un delantero y decidimos que esa era la mejor opción, además viene con muchas ganas e ilusión y esperamos poder contar con él para el primer partido de Liga".
En cuanto al cierre de la plantilla, el presidente del Villarreal ha confirmado que "estamos la plantilla que tiene que estar y con ella vamos a competir".
"En el tema de que pueda venir un equipo a pagar las cláusulas de nuestros jugadores es algo que no depende de nosotros, si pagan la cláusula poco puedes hacer. Pero espero que no venga nadie", ha añadido.
"El objetivo era tener una buena plantilla, un buen equipo, y con la salida de Soldado había que reaccionar. Así lo hemos hecho, con la idea de seguir manteniendo el nivel competitivo", ha declarado Roig.
Con esta nueva plantilla, el club ha apostado, según su presidente, por "jugadores jóvenes y de futuro, con la idea que se consoliden aquí y sean buenos jugadores".
En lo que respecta a los objetivos del equipo para esta nueva temporada, Roig ha afirmado que "el primer y gran objetivo es seguir siempre en Primera" y a partir de ahí "mirar hacia arriba y no tener tope".
plazadeportiva
Roig: "Bacca es un gran jugador y con él damos por cerrada la plantilla"
El presidente del Villarreal manifestó que lo importante, al margen de los fichajes, es mantener un buen equipo y que sea competitivo
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Montero ha estado fantástico pero para ganar necesitábamos al equipo"
-
2Los deportes impulsan la audiencia de À Punt
-
3Evenepoel suma su victoria 70 y Girmay sigue de lider tras no computar los tiempos
-
4Valencia Basket 'asalta' Tel Aviv en la prórroga con un Jean Montero de otro planeta
-
5El Valencia Basket se agarra a la Copa y a la Liga tras su eliminación europea
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias