LIVERPOOL (EFE). El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, reconoció tras la derrota por 2-0 de su equipo ante el Liverpoool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que es un resultado cómodo para el rival, pero no definitivo.
"Han sido superiores a nosotros y en el arranque de la segunda parte han metido sus ocasiones. No es un mal resultado porque no hemos tenido ninguna ocasión y ellos muchas, pero solo convirtieron dos", dijo ante las cámaras de Movistar.
Para la vuelta en el estadio de La Cerámica, Roig Negueroles alberga la esperanza de contar con el atacante Gerard Moreno y con un estadio totalmente volcado. "Vamos a ver si marcamos un gol pronto y nos metemos en la eliminatoria", dijo el dirigente del Villarreal, quien también quiso agradecer el apoyo de los 3.000 aficionados del Villarreal que "lo han dado todo en las gradas".
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
5Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias