VALENCIA. Roma, Steaua de Bucarest, Mónaco, Young Boys y Rostov son los cinco posibles rivales del Villarreal en la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará hoy.
De los diez equipos clasificados en el grupo de no campeones de Liga para esta fase de la competición, el Villarreal se encuentra entre los cinco con mejor coeficiente UEFA, por lo que evita enfrentarse a Manchester City, Oporto, Borussia Moenchengladbach y Ajax.
Cualquier tipo de restricción al respecto se anunciará antes del sorteo que tendrá lugar este viernes a las 12:00 del mediodía, informaron fuentes de la UEFA.
Los partidos de ida se jugarán entre el 16 y el 18 de este mes y los de vuelta una semana después entre los días 23 y 24. Los cinco ganadores de esta ronda y los cinco de la ronda de campeones de Liga accederán a la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tendrá lugar el día 25 en Mónaco.
Mientras los italianos del Roma se incorporan ahora a la competición, los cuatro restantes equipos han superado la eliminatoria anterior.
El Steaua de Bucarest rumano ha eliminado al Sparta de Praga y el Young Boys suizo se ha deshecho en los penaltis del Shakthar Dontesk, mientras que el Mónaco francés ha remontado ante el Fenerbhace y el Rostov ruso contra el Anderlecht.
plazadeportiva
Roma, Steaua, Mónaco, Young Boys y Rostov, posibles rivales del Villarreal en la previa de Champions
El submarino amarillo conocerá a su rival en la fase previa, donde el conjunto italiano parte como el rival más complicado para los de Marcelino
Últimas Noticias
-
1Brugué: "El equipo cree y lo demuestra semana tras semana"
-
2València entrega sus premios al mérito deportivo, "la mejor versión" de la ciudad
-
3Dela: "Se ha hablado del carácter del equipo y era día de demostrarlo"
-
4Bernabé Zapata cuelga la raqueta tras perder con el paraguayo Vallejo
-
5Ataman: "Confío en los árbitros, son los tres mejores de la temporada"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias