VALÈNCIA. El delantero Dani Romera reconoció este miércoles, en una carta pública, que su desvinculación del Castellón, anunciada por el club a la 1 de la madrugada, fue "algo que ni yo mismo podía imaginar”.
Romera lamentó que su “deseo era continuar luchando por este ascenso” al estar el equipo en la segunda plaza y en posición de poder competir por el campeonato liguero en el grupo II de Primera RFEF que da el ascenso directo a Segunda división.
El atacante, autor de 7 goles y máximo goleador del Castellón, reconoció que “las circunstancias han querido que, sorpresivamente, se diera mi baja”, después de estar lesionado en las últimas jornadas, tanto de final de 2022 como en este inicio de año.
El goleador del conjunto castellonense, ya exjugador albinegro, quiso recalcar que ha trabajado como "profesional día a día sin cesar, pero no ha sido suficiente puesto que el club no me ha dado otra salida”.
Por último, agradeció el apoyo de afición y compañeros y deseó “mucha suerte y a por el ascenso”.
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias