VALENCIA. El piloto alemán del equipo Mercedes, Nico Rosberg, ve el Gran Premio de Japón, decimocuarta cita de la temporada, como una buena "oportunidad" para que el equipo se reponga una semana después de los resultados obtenidos en Singapur.
Rosberg, que acabó cuarto en la carrera nocturna disputada el pasado domingo en el circuito de Marina Bay, reconoció que "no fue un buen fin de semana para el equipo", aunque añadió que en Mercedes "han trabajado duro para comprender lo ocurrido" en una carrera en la que su compañero de equipo, Hamilton, tuvo que abandonar.
"No he tenido la mejor de las suertes en este circuito en el pasado y me encantaría revertirlo", comentó el piloto alemán, en declaraciones ofrecidas por Mercedes, sobre sus opciones el próximo fin de semana en el trazado japonés de Suzuka.
Rosberg afirmó que la cita japonesa es "una gran prueba para las habilidades del piloto" y que cualquier "pequeño error puede costar mucho tiempo" en un circuito con curvas de diferentes velocidades.
"Todos nosotros estaremos pensando en Jules y en su familia este fin de semana. Siempre estará en nuestros corazones", dijo Rosberg sobre Jules Bianchi, piloto italiano fallecido el pasado 17 de julio tras estar casi diez meses en coma por un accidente sufrido en el último Gran Premio de Japón.
Rosberg: "Es bueno que tengamos la oportunidad de reponernos en Suzuka
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
2Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
3El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
4Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
5Manu Sánchez regresa al Levante UD
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias