VALENCIA. RTVE y Dorna Sports, la empresa organizadora del Campeonato del Mundo de Superbike, han ampliado su contrato hasta 2018, lo que permitirá la emisión de todas las pruebas a través de Teledeporte.
El canal deportivo de RTVE tendrá un equipo de comentaristas y ofrecerá el análisis en profundidad de expertos en la competición, además de contar con una cámara HF que ofrecerá una señal personalizada en las dos pruebas que se disputarán en España.
Todas las carreras, entrenamientos y Superpole del mundial de Superbike se podrán seguir en directo "online" y se incluirán resúmenes de todas las carreras de STK1000 a través de la página web, según informa la página oficial del campeonato.
RTVE renueva hasta 2018 los derechos de emisión del Mundial de Superbikes
plazadeportiva
MOTOCICLISMO / SUPERBIKE
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias