VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, señaló que en el choque de este miércoles en la pista del Lointek Gernika, donde jugará la antepenúltima jornada de la fase regular de la Liga Femenina, deben ser capaces de superar la decepción que supuso la Copa de la Reina.
“El equipo tiene que hacerse fuerte, que en este trabajo hay alegría y decepciones, pero no puede faltar el esfuerzo, la concentración y la ambición”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
Burgos dijo que son conscientes de que tienen en su mano retener la primera posición de la clasificación y acabar líder en la fase regular por primera vez en la historia del club.
“El calendario de esta temporada es así. Los próximos diez días para finalizar la fase regular son claves en atacar ese objetivo, un objetivo que nunca hemos conseguido y que nos hace mucha ilusión”, aseguró.
Respecto al equipo vasco dijo que se trata de “un rival que es muy duro” que llega “al alza” y que ha superado “lesiones durante la temporada”.
“Ahora con la plantilla al completo están haciendo un buen baloncesto, especialmente en su cancha. Será complicado”, auguró.
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "El acierto en el triple en la primera parte ha sido clave"
-
2Valencia Basket se da un festín en Andorra antes de la Copa del Rey
-
3Los onces del Valencia CF y Levante UD para afrontar el derbi
-
4El Mestalla firma las tablas con la UD Poblense
-
5El Valencia Basket se impone al Joventut Badalona y vuelve a ganar en casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias