VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró este viernes en la previa del partido ante el Embutidos Bembibre que tras el ”desliz” en forma de derrota del pasado fin de semana en Lugo, ahora ”no hay excusas por la doble competición”.
“Creo que la rotación nos permite habernos preparado bien e ir al cien por cien de actitud y mentalidad para sacar un partido en pista ajena que seguro que no será sencillo”, explicó Burgos en la previa del encuentro ante el conjunto leonés, que es colista de la competición.
Así, en declaraciones facilitadas por el club, se mostró convencido de que el Bembibre lleva toda la semana preparándose para dar su mejor versión, por lo que más allá de su posición en la tabla deben ir "con el máximo respeto”, sabiendo que su rival pelea "por la salvación”.
“Ellas están jugando valientes, con ritmo, alternando defensas y siendo agresivas tanto sobre el balón, como en el dos por dos”, comentó Burgos, que tiene a su equipo líder en Liga aunque empatado a victorias con el Casademont Zaragoza.
El técnico dijo que deberán igualar ese nivel de intensidad de las locales para “aprovechar las ventajas desde el juego interior, conseguir puntos en transición y cerrar tanto el rebote defensivo como especialmente cargando el ofensivo”, con el objetivo de superar el ”desliz” de Lugo, que indicó que fue ”también mérito del rival”.
plazadeportiva
valencia basket
Rubén Burgos, tras el “desliz” en Lugo: “No hay excusas con la doble competición”
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias