plazadeportiva

Burgos: “Solo nos queda un paso más para este sueño”

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, se mostró muy satisfecho por haber derrotado este viernes al Famila Beretta Schio y haber forzado un tercer y definitivo encuentro para decidir qué equipo va a la Final Four de la Euroliga y dijo que no pueden aflojar ahora.

“La concentración y el corazón de las jugadoras ha sido máximas. Nos queda un paso más para seguir en este sueño. Vamos a dar lo mejor y a prepararnos bien”, señaló en la rueda de prensa posterior Burgos, que admitió que se trata de “un sueño” para la entidad.

“Quiero agradecer a la gente que haya venido en Fallas y que haya estado tan metida, en los momentos buenos y en los malos. Ha sido una pasada. La Fonteta nos ha ayudado a conseguir esta victoria. Creo que las jugadoras lo han merecido ante un muy buen equipo que ha contestado a cada acción nuestra. Hemos sabido repartir esfuerzos y saber lo que necesitaba el equipo de cada una”, afirmó.

El entrenador dijo que antes del encuentro le dijeron que Alba Torrens, que había estado un mes y medio lesionado, “podía jugar ocho minutos en dos bloques de cuatro”, dijo que estuvo “muy bien” y que tratarán de ampliarlo y alabó también el papel de Raquel Carrera.

Por su parte, el técnico del Schio, Georgios Dikaioulakos, admitió que sabían “que iba a haber una ambiente duro” pero lamentó que no lo supieran gestionar.

“Hicimos muchos fallos que les dieron la oportunidad de meter canastas fáciles que nos hicieron psicológicamente. Pudimos remontar y les pasamos la presión pero lograron llevarse el choque y les felicito porque lo han merecido. Estamos preparados para el tercer partido”, aseguró. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo