VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Rubén Rochina sufre una lesión muscular que le hace ser baja casi segura para el inicio de la Liga.
Según explicó el club en un parte médico, el jugador sufre una rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo tras haberse lesionado en el entrenamiento del pasado lunes.
El jugador abandonó el entrenamiento y este martes se sometió a diversas pruebas que confirmaron el alcance de la lesión aunque el club no adelanta un plazo de recuperación y apuntó a que "el tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión".
plazadeportiva
Rubén Rochina sufre una rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias