VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Rubén Rochina sufre una rotura en el aductor de la pierna derecha y estará tres semanas de baja, según confirmaron fuentes del club valenciano.
Rochina se ha retirado del entrenamiento de este miércoles, celebrado en la ciudad deportiva de Buñol, tras realizar un mal gesto en un lance de la sesión de trabajo y las pruebas médicas confirmaron la lesión muscular.
Esta baja se une a las de Toño García, Iván López, Cheick Doukouré, Sergio Postigo, Raúl Fernández y Antonio Luna.
plazadeportiva
levante ud
Rubén Rochina sufre una rotura grado uno en el adductor derecho y estará tres semanas de baja
Las pruebas médicas a las que se ha sometido Rochina este mediodía confirman que el atacante tiene una rotura grado uno en el adductor derecho
Últimas Noticias
-
1Héctor Rodas y Jose Gila renuevan en la dirección deportiva del Levante UD
-
2MSC Cup Reyes del Fútbol 2026, el torneo de fútbol base que acoge Nazaret
-
3Una experiencia mundialista de 9 jugadores y 2.576 minutos
-
4‘Esports al Barri’ llega este sábado a La Petxina para acercar el deporte a vecinos y familias
-
5Jaume Doménech volverá a ponerse los guantes en el homenaje que le rendirán las Leyendas del VCF y veteranos de la UE Mancomunitat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias