plazadeportiva

Rubén Semedo: "He venido con la ilusión de poder jugar y de ser importante"

El central portugués ha destacado que trabajará fuerte para poder ser titular y que está contento por como están yendo las cosas en Villarreal desde su llegada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El nuevo defensa del Villarreal Rubén Semedo, ha declarado que su intención al fichar por el club castellonense es "poder jugar, poder contar con minutos y ser importante".

El jugador se ha mostrado contento por la acogida que le ha brindado el grupo y ha indicado que con la ayuda de técnicos y compañeros todo es más fácil.

En cuanto a sus opciones para ser titular, el defensa ha manifestado que va a "trabajar fuerte para que así sea, aunque eso es algo que depende del entrenador".

"Estoy muy contento por cómo van las cosas y por el camino que llevó desde que llegué aquí", ha explicado el jugador.

En cuanto al Villarreal, Semedo ha afirmado que "es un club familiar", algo que ya intuía antes de venir y que se ha encontrado con lo que esperaba.

El defensa ha ratificado que el Villarreal tiene "un gran equipo con mucha calidad en todas las demarcaciones" y que a pesar de las bajas van a "pelear para sacar buenos resultados".

Por último, ha explicado que la derrotas en la pretemporada "no son importantes", ya que lo primordial es "prepararse para la competición".

Algo que harán con su participación el Trofeo Carranza mañana y el sábado, lo que les permitirá dar "un paso más" de cara al inicio de Liga", según Semedo.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo