VALÈNCIA. El delantero Rubén Sobrino, último fichaje en el recién concluido mercado invernal del Cádiz, al que llega cedido por el Valencia, declaró este jueves en su presentación que su nuevo entrenador, Álvaro Cervera, es "el Mourinho español", en alusión a la evolución profesional del preparador de origen cántabro con el portugués.
Sobrino fue comparado hace unos días por Cervera con el exinternacional español Fernando Torres, a lo que el nuevo jugador del Cádiz respondió que el hecho de que le relacionen con su "ídolo" es "muy grande".
Para el jugador nacido en Daimiel (Ciudad Real), es "importante que el entrenador hablara públicamente" sobre él y que sus palabras son un "gran elogio".
Sobrino conoce a Cervera de enfrentarse cuando el técnico estaba en el Tenerife y él como futbolista en la Ponferradina y dijo la llegada del entrenador a la Primera División "se lo ha currado mucho, le ha costado llegar" y que "a los equipos los tiene muy preparados y el estilo de juego lo tiene marcado desde siempre".
El futbolista, a sus 28 años, indicó que esa edad es "buena" porque un jugador ahora "dura más que antes" y consideró que el estilo del Cádiz le "beneficia mucho" al ser un equipo "intenso que va bien a los espacios".
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias