VALENCIA. El entrenador catalán Joan Francesc Ferrer 'Rubi' dirigió esta tarde el primer entrenamiento del Levante, apenas dos horas después de ser presentado, y tendrá sólo dos días más preparar su estreno en Mestalla contra el Valencia el próximo sábado.
Rubi acudió a la ciudad deportiva de Buñol nada más ser presentado en el estadio Ciudad de Valencia y estuvo acompañado por el presidente del club valenciano, Francisco Catalán, y el director deportivo, Manolo Salvador, quienes le presentaron a la plantilla.
El nuevo entrenador del Levante ya había advertido durante su presentación que tenía ganas de conocer a sus nuevos jugadores y a pesar de que el equipo se había entrenado esta mañana decidió convocar a la plantilla a otra sesión vespertina.
Además, Rubi también ha decidido que el equipo se ejercite mañana en doble sesión de entrenamiento. Por la mañana se entrenará en la ciudad deportiva de Buñol, mientras que en sesión vespertina trabajará en el estadio Ciudad de Valencia.
plazadeportiva
Rubi dirige su primer entrenamiento con el Levante
Rubi acudió a la ciudad deportiva de Buñol nada más ser presentado en el estadio Ciudad de Valencia
Últimas Noticias
-
1Lamine Yamal y Nico Williams completan su recuperación y entrenan con el grupo
-
2EL Circuit Ricardo Tormo reúne las carreras de TCR con el espectáculo de Volrace
-
3Costello: "Tenemos que mejorar en la defensa, el miércoles estuvimos terribles"
-
4De Morata a Oyarzabal, de Le Normand a Cubarsí y de Carvajal a Llorente
-
5El Valencia no renueva a la interior Hillsman, MVP de la Copa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias