VALENCIA. El entrenador del Levante Rubí ha asegurado hoy que "no hay una sola clave" para la victoria (0-3) ante el Sporting, pero que su equipo estuvo "muy bien" en las jugadas a balón parado, que originaron dos de los goles, y ha advertido de que nadie crea que "porque hoy se jugó bien está ya todo hecho".
"Tuvimos una efectividad alta en la primera mitad y cuando llegas y marcas, las cosas se ponen más fáciles", ha reconocido Rubi, que también ha señalado que el Sporting apretó en la segunda parte "pero no lograron marcar".
Para el técnico levantinista, "con los delanteros que hay se marcarán más goles pero hay que seguir trabajando" y ha considerado "normal que en momentos del partido se pasen apuros y más jugando fuera de casa, pero saber sufrir también es muy importante".
plazadeportiva
Rubi: "Que nadie piense que está todo hecho
El entrenador del Levante UD quiso frenar la euforia tras la abultada victoria conseguida en El Molinón
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias