VALENCIA. El defensa del Villarreal Antonio Rukavina ha afirmado que si se produce la salida del club de su compañero Roberto Soldado, "seguro que vendrá alguien a sustituirlo que mantendrá el nivel del equipo".
Así lo indicó el lateral serbio, quien considera que Soldado es un futbolista "con mucho peso en el equipo y en el vestuario" y que no les había comunicado nada al respecto. "Lo que sabemos es lo que leemos en la prensa y nada más", señaló.
Respecto al equipo y las dos últimas derrotas en pretemporada, Rukavina indicó que "a nadie le gusta perder, pero en los partidos de pretemporada hay muchos condicionantes en estos partidos".
"Lo importante es llegar lo mejor posible al inicio de la temporada y del campeonato, algo que seguro se dará", señaló el futbolista que a nivel individual ha jugado con cierta frecuencia en el lateral izquierdo.
"No es mi posición, pero las bajas hacen que tenga que jugar ahí y es lo que toca", asumió el lateral diestro, quien sobre la participación del club en el Trofeo Carranza explicó que el objetivo es "hacer las cosas bien".
Pese a ello indicó que son conscientes de que no deben arriesgar ya que el inicio de la Liga está muy cerca y en este momento el equipo tiene muchas bajas.
plazadeportiva
Rukavina: "Si sale Soldado, seguro que vendrá alguien a sustituirlo"
El defensa serbio ha manifestado que el ex delantero tenía mucho peso en el equipo y en el vestuario y ha dejado claro que el lateral izquierdo no es su posición pero que tiene que jugar ahí por las bajas

Últimas Noticias
-
1La Fiscalía archiva la denuncia de Zorío tras desistir este para poner una querella contra Peter Lim por el asunto del bazar ‘Hi ha de tot’
-
2Aleix Aubert consigue el mejor resultado de un español en un Mundial Junior en la especialidad de Slalom con un 6º puesto en Tarvisio
-
3Hermoso recurre la sentencia a Rubiales y pide que sea condenado por las coacciones: "Las amenazas eran reales"
-
4Valencia Basket ya conoce el horario de las semifinales de Euroleague Women
-
5Duelo de altura entre UPV Léleman Conqueridor y Grupo Herce Soria

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias