VALÈNCIA. El portero argentino del Villarreal, Gero Rulli, señaló en declaraciones facilitadas por el club que el objetivo del equipo es concretar este jueves en Turquía la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en el penúltimo encuentro de la fase de grupos.
"La dinámica del equipo es muy buena, sumamos resultados y buenas sensaciones. Por ellos queremos seguir así y en ese ritmo. Queremos certificar el pase en este partido con Sivasspor. La idea es mantener la portería a cero, ese es el objetivo, ya que además nos daría la clasificación. El primer partido fue un poco loco, por lo que esperamos estar mejor en ese aspecto", apostilló.
El Villarreal lidera su grupo con tres puntos de ventaja sobre el Maccabi y cuatro sobre el Sivasspor, al que goleo por 5-3 en La Cerámica, por lo que incluso una derrota por la mínima le podría valer al conjunto castellonense para cerrar su clasificación.
Sobre el Sivasspor Rulli comentó que "son un equipo muy físico, aquí ya nos hicieron sufrir con eso. Sabemos que se juegan la clasificación por lo que nos espera un partido complicado en su casa. Ellos se juegan quedar fuera, eso va a hacer que sea un partido duro que nos va a exigir al máximo para lograr un buen resultado".
El meta, que a diferencia del campeonato liguero está siendo titular en la competición europea, señaló que "cuando vine aquí sabía el desafío que tenía, ahora me toca jugar en Europa y estoy contento. Pero como ya dije soy ambicioso y no me conformo, por lo que seguiré peleando para crecer en el equipo".
Por último, el arquero se refirió a la buena dinámica del Villarreal, que solo ha sido derrotado en un partido oficial en esta temporada. "Creo que el balance es bueno, en el vestuario sabemos que podemos mejorar y eso nos hace estar motivados. Tenemos margen de mejora y llegan los resultados, sabemos que podemos aspirar a más".
"Una de las claves es tener a todo el mundo enchufado y con buena predisposición. Estar todos con ganas es lo que hace que el equipo mejore y funcione. Estoy en lo personal en una buena etapa, estoy contento en el equipo en el que estoy y con compañeros como los que tengo", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias