VALÈNCIA. Los jugadores del Villarreal, Genaro Rulli y Daniel Parejo, y el defensa del Bayern de Munich, Lucas Hernández, son los tres futbolistas que afrontan este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones apercibidos de sanción, por lo que en caso de ser amonestados se perderán el partido de vuelta que se celebrará en Alemania el próximo 12 de abril.
Según el informe disciplinario de la UEFA, los tres jugadores, acumulan dos amonestaciones y la sanción se produce cuando se alcanza la tercera.
Parejo ya superó la eliminatoria ante la Juventus amenazado de suspensión mientras que el guardameta Rulli fue amonestado en el partido de ida disputado en La Cerámica pero no vio cartulina en el Juventus Stadium.
Al Villarreal le han mostrado 16 tarjetas amarillas y una roja mientras que el Bayern tan solo ha sido sancionado con 11 amarillas.
En ese listado destaca el defensa Upamecano que ha visto tres cartulinas y ya cumplió un partido de sanción. Con una amonestación aparecen Richards, Sarr, Kimmich, Sabitzer, Nianzou, y Coman.
plazadeportiva
villarreal cf
Rulli y Parejo por el Villarreal y Lucas Hernández del Bayern, apercibidos
Últimas Noticias
-
1El Circuito de Carreras RunCáncer by Diputació de València llega a Paiporta con una prueba 100% solidaria de 5 kilómetros
-
2Luis de la Fuente: "El Mundial es el momento de Lamine Yamal"
-
3Carlos Espí recibe la nominación al premio Mejor Jugador Sub-23 de la liga
-
4Castro: “Me hubiera gustado que Espí fuera con España”
-
5Pablo Martínez: “La resiliencia y la unión con la afición han sido claves para conseguir el objetivo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias