VALÈNCIA. El guardameta Gero Rulli y el centrocampista Daniel Parejo son los dos únicos futbolistas del Villarreal que están apercibidos de sanción por lo que en caso de ser amonestados ante la Juventus y superar la eliminatoria se perderían el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Según el informe disciplinario de la UEFA, los dos jugadores, acumulan dos amonestaciones y la sanción se produce cuando se alcanza la tercera.
También aparece en este listado el defensa Alberto Moreno que sin embargo no disputará dicho encuentro debido a una grave lesión y que es baja por lo que resta de temporada.
Por parte italiana también están apercibidos los centrocampistas Juan Cuadrado y Adrien Rabiot.
Rulli fue amonestado en el partido de ida disputado en La Cerámica mientras que Parejo y Moreno fueron amonestados en el último compromiso de la primera fase ante el Atalanta.
En lo que llevamos de competición, al Villarreal le han mostrado 16 tarjetas amarillas y una roja, mientras que a Juventus tan solo ha sido sancionado con 9 amarillas.
Últimas Noticias
-
1Granollers y Zeballos repiten título en el dobles de Roland Garros
-
2El Nou Mestalla ya tiene instalado el anillo de compresión y los 50 pilares de la cubierta
-
3España ya está en Chattanooga
-
4Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
5València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias