VALÈNCIA. El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, espera que la reanudación de la Bundesliga este fin de semana atraerá a un público de "miles de millones de espectadores" en todos el mundo.
"La Bundesliga es la primera gran liga que logrará reiniciar la temporada en todo el mundo. Y si la Bundesliga es la única que se retransmite en todo el mundo entonces creo que tendremos miles de millones de espectadores", dijo Rummenigge en declaraciones a la revista "Sport Bild".
La Bundesliga se reiniciará el sábado, a puerta cerrada, y con el derbi de la cuenca del Ruhr entre el Borussia Dortmund y el Schalke como uno de los partidos más atractivos.
A su vez, el Bayern jugará el domingo contra el Union Berlín.
"No será sólo un buen escaparate para nuestro fútbol y para la Bundesliga sino también para todo el país y especialmente para los responsables políticos que han hecho posible la reanudación con su buen trabajo", dijo.
plazadeportiva
bundesliga
Rummenigge espera "miles de millones" espectadores en regreso de Bundesliga
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias