VALÈNCIA. Rusia ha solicitado albergar el partido inaugural de la Eurocopa de fútbol de 2020, que se disputará por primera vez en trece países, anunció hoy el viceprimer ministro ruso Vitalí Mutkó.
"Hemos elevado la solicitud y hemos propuesto San Petersburgo. Estamos preparados para crear todas las condiciones", dijo Mutkó en declaraciones a un grupo de periodistas.
El alto cargo destacó que la afición de San Petersburgo, la antigua capital de los zares y segunda ciudad del país, "se lo merece".
"El estadio es fantástico. Durante mucho tiempo fue objeto de críticas, pero hoy es uno de los mejores del mundo", recalcó Mutkó al referirse al San Petersburgo Arena.
Con capacidad para casi 70.000 espectadores y techo retráctil, este estadio albergó el partido inaugural y de la final de la pasada Copa Confederaciones, y será sede de varios partidos del Mundial de 2018, incluida una de sus semifinales.
Lo Más Leído
-
1El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
-
2La natación valenciana brilla en el Nacional de larga distancia
-
3La entrega de Enzo Barrenechea: así jugó con la herida ante la Real Sociedad
-
4Corberán iguala en tan solo cinco partidos las victorias ligueras de Baraja
-
5Germán Valera se marcha al Elche CF
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias