VALENCIA. El guardameta valencianista Mathew Ryan entrenó hoy al margen del grupo en el césped de la ciudad deportiva de Paterna para recuperarse del esguince de rodilla que se produjo tras un balonazo en un entrenamiento.
En la primera sesión de trabajo tras la primera victoria de la temporada, conseguida el jueves en Mestalla ante el Alavés (2-1), el portero australiano estuvo en uno de los campos anexos al que se ejercita el primer equipo.
En el entrenamiento de hoy, los jugadores que no fueron titulares ayer trabajaron sobre el campo de Paterna para preparar el duelo del próximo domingo contra el Leganés.
El que no pudo estar junto a sus compañeros fue el delantero Santi Mina, que sufrió un golpe en el pie derecho, pero que mañana, según fuentes valencianistas, espera volver al trabajo a las órdenes de Salvador González "Voro".
Ryan se ejercita al margen y Santi Mina se ausenta por un golpe en el pie
plazadeportiva
El guardameta valencianista entrenó al margen del grupo en el césped de la ciudad deportiva de Paterna para recuperarse del esguince de rodilla
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias