VALENCIA. Sesión suave para empezar la semana, tras la victoria en el Estadio de la Cerámica, Voro dio dos días libres a la plantilla, que hoy ha vuelto al trabajo pensando ya en el partido del lunes ante la UD Las Palmas.
El técnico de L'Alcudia ha podido contar ya con Ryan, que se ha recuperado de sus molestias, y con Lato, que cobra más importancia ante la ausencia del otro lateral izquierdo de la plantilla, el brasileño Guilherme Siqueira, que sigue aquejado de su esguince de tobillo. La otra ausencia ha sido la de Rodrigo Moreno, que es baja de larga duración tras operarse la fractura de tobillo que sufrió entrenando.
La sesión que Voro ha preparado hoy ha sido con balón, trabajando posesiones y balances y basculaciones defensivas, de momento, pocas pistas del once que tiene Voro en mente para enfrentarse a Las Palmas, aunque parece que habrá pocos cambios en la alineación.
plazadeportiva
Ryan y Lato se reincorporan al grupo
La enfermería casi se ha vaciado por completo, Voro ha entrenado con todos menos con Siqueira y Rodrigo
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias