VALÈNCIA. Armando Sadiku, delantero del Levante, se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos con el resto de compañeros tras haber participado en un amistoso con Albania frente a Noruega.
El atacante albanés se ha ejercitado con absoluta normalidad en la ciudad deportiva de Buñol, a tres días del partido de este sábado ante el Girona, según confirmaron fuentes del club valenciano.
Sin embargo, los futbolistas internacionales Enis Bardhi, Shaq Moore, Jefferson Lerma, Sasa Lukic y Fahad Al-Muwallad tienen previsto regresar a València en las próximas horas tras jugar con sus respectivas selecciones nacionales.
En principio, ninguno de los futbolistas del Levante que han participado con sus selecciones regresará lesionado a la disciplina del técnico Paco López.
Por su parte, el lateral Shaq volverá de Estados Unidos sin haber debutado con su selección, tras no haber participado en la victoria de su combinado nacional frente a Paraguay (1-0).
Sadiku se incorpora al grupo tras jugar con Albania
plazadeportiva
levante ud
Armando Sadiku, delantero del Levante, se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos con el resto de compañeros tras haber participado en un amistoso con Albania frente a Noruega
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar en lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias