VALENCIA. El español Carlos Sainz (Toro Rosso), a quien una avería "relacionada con la parte eléctrica del motor obligó a abandonar el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno cuando rodaba en el octavo lugar, lamentó este incidente ya que "las simulaciones" le concedían una plaza "en los puntos".
"Estábamos haciendo una buena carrera", comentó Carlos Sainz en declaraciones a Movistar F1. "Teníamos una oportunidad para sacar puntos hoy otra vez, cuando no lo esperábamos. La verdad es que no esperábamos tener el ritmo que teníamos. Las simulaciones daban que entrábamos en los puntos", expuso el madrileño.
Tras esta la retirada motivada "por algo relacionado con la parte eléctrica del motor", el piloto de Toro Rosso apuntó ya a la carrera de la próxima semana en Suzuka (Japón).
"Hoy Williams (su rival directo en el Mundial de constructores) ha sumado muchos puntos, pero en siete días nos podemos recuperar", sentenció Sainz.
plazadeportiva
Sainz: "Las simulaciones daban que entrábamos en los puntos
El español tuvo que retirarse cuando rodaba octavo y en zona de puntos
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias