plazadeportiva

Salinas toma el testigo de Portillo

  • Foto: Juan Carlos Soler
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Los tres goles en tres partidos consecutivos de Álvaro Salinas tienen su precedente en la temporada 2013/14 y Javier García Portillo.

Si el interior zurdo de Albatera ha marcado consecutivamente ante Atlético Baleares (2-0), Mallorca B (0-1) y este sábado con el Cornellà (1-0), los tres partidos de liga disputados por los blanquiazules este mes de diciembre que además ha ganado, Portillo marcó también consecutivamente en los tres partidos del Hércules contra Córdoba, Sabadell y Murcia disputados entre noviembre y diciembre de 2013.

Ahora bien, entonces el Hércules no sumó tres victorias puesto que perdió en Córdoba (4-2) y se impuso a Sabadell (3-0) y Murcia (1-2). Por otro aldo, Portillo anotó cuatro goles y no tres, toda vez que fue autor de dos de los goles de la victoria sobre el Sabadell.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo