VALÈNCIA. El Hércules ha informado este martes que la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Generalitat ha desestimado su la petición de ampliar el aforo del estadio José Rico Pérez para el partido del próximo sábado ante el Mar Menor, correspondiente a la tercera jornada de la Segunda RFEF.
El club alicantino solicitaba poder disponer de un aforo de 10.000 personas para su próximo partido y alegaba que a tan solo veinticinco kilómetros de distancia, otro club de la provincia de Alicante, en alusión al Elche, podía albergar a 20.000 espectadores en su estadio.
El Hércules, en un comunicado oficial, asegura que respeta la decisión administrativa, pero “no comparte la resolución” y promete que en “aras de defender los intereses de la entidad y de la afición” volverá a presentar esta petición para próximos compromisos ligueros.
plazadeportiva
hércules cf
Salud Pública desestima la petición del Hércules de ampliar el aforo del Rico Pérez
Últimas Noticias
-
1Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
2Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
3Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
4Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
5Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias