VALÈNCIA. El secretario técnico del Levante, Manolo Salvador, explicó este miércoles que regresa al club "con una ilusión máxima" tras haber estado fuera de la entidad en las tres últimas campañas y en sus primeras declaraciones alabó al entrenador del equipo, Paco López, a quien confirmó en su puesto.
Así lo indicó Salvador en la rueda de prensa de presentación de su nuevo equipo de trabajo, que firma por para las dos próximas temporadas.
Salvador, en cambio, valoró el trabajo de Paco López. "Es un gran entrenador y un gran gestor de grupo. El equipo ha estado con él y no tengo nada más que hablar. Para mí no hay otro entrenador", explicó.
Además, el coordinador de la secretaria técnica, David Navarro, mostró su satisfacción por su regreso al Levante. "Venimos con otra forma de trabajar y para mí es un gran reto. Somos un equipo, tanto el presidente como todos, no queremos que ninguno esté por encima de otro. Creemos que es la mejor forma de no equivocarnos", explicó.
Junto a David Navarro y Manolo Salvador también han llegado al club valenciano los analistas Manuel Fajardo y Javier Sanz.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias