VALENCIA. El técnico sudamericano, Jorge Sampaoli, ha asegurado que busca en el mercado de invierno "un central y un delantero", ya que "la necesidad está en las áreas" y por eso no intentará fichar al centrocampista del Valencia Dani Parejo, al que ha "querido en verano, no fue posible y llegaron otros" y "ahora no es una prioridad".
Jorge Sampaoli ha insistido en que necesita en los fichajes "calidad, no cantidad", y por eso buscará a "jugadores marquen la diferencia en cuanto lleguen".
En el capítulo de salidas, Sampaoli tiene asumido que gente como el portero David Soria o el centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake "se puede marchar en invierno" pese a que "son futbolista que el cuerpo técnico tiene en consideración".
plazadeportiva
Sampaoli cierra la puerta del Sevilla FC a Dani Parejo
Jorge Sampaoli ha insistido en que necesita en los fichajes "calidad, no cantidad", y por eso buscará a "jugadores marquen la diferencia en cuanto lleguen"
Últimas Noticias
-
1La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
2Danvila asegura que Del Moral seguirá en el banquillo ante el Villarreal
-
3Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
4Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
-
5El Valencia prepara la visita al Atleti sin Javi Guerra y con Copete y Diakhaby a medias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias