ALICANTE (EFE). La Comisión del Centenario del Hércules ha nombrado embajadores del club este domingo a los ex jugadores del equipo alicantino Samuel Llorca, Benito Sánchez, José Vicente Lledó y José Antonio Herbera.
El acto de homenaje se ha celebrado en el descanso del partido entre el Hércules y el Mestalla, correspondiente al grupo de Primera Federación, sobre el césped del Rico Pérez y a los ex jugadores se les ha entregado una camiseta rojiblanca, los colores fundacionales de la entidad, con su nombre en la espalda y el número 100.
Samuel Llorca, formado en la cantera del club, fue jugador y capitán del Hércules en varias etapas hasta que colgó las botas por una lesión grave en la rodilla en 2020.
Benito Sánchez, como el canterano José Vicente Lledó, ahora técnico de la cantera, formaron parte del histórico equipo que logró el ascenso a Primera División como campeones de Segunda en la temporada 1995-96.
José Antonio Herbera, por su parte, militó durante siete temporadas en el club alicantino y también consiguió ascender a Primera en el curso 1983-44, además de participar en la histórica permanencia en la máxima categoría tras ganar en el Bernabéu.
plazadeportiva
Samuel, Benito Sánchez, Lledó y Herbera, nuevos embajadores del Centenario del Hércules
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias