VALÈNCIA. Fernando San Emeterio, jugador del Valencia, subrayó el hecho de que su equipo "controló el partido" contra el Barcelona, excepto "en los últimos cuatro minutos".
"Hemos tenido una entrada muy buena, controlando muy bien todo lo que queríamos hacer y tan sólo hemos tenido algunas pérdidas. En la segunda parte ha habido menos ritmo y lo hemos llevado bien hasta los cuatro últimos minutos", dijo San Emeterio.
"Ese es el paso que nos queda dar y esa es la diferencia entre poder ganar títulos y no. Esos últimos minutos es creérnoslo y también el factor suerte", añadió.
"Cuando pierdes te vas fastidiado a casa, independientemente de las circunstancias del partido. Ellos son un equipazo pero podemos conformarnos con competir y darnos palmaditas o trabajar para dar ese paso que es lo que vamos a hacer de aquí a final de temporada", finalizó Fernando San Emeterio.
San Emeterio: "Hemos jugado bien menos en los últimos cuatro minutos
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias