VALÈNCIA. El encuentro liguero Athletic-Valencia, programado para esta noche en San Mamés (19:30 horas), se disputará a pesar de la nevada que ha caído durante la noche y que ha provocado que el césped del campo bilbaíno haya amanecido completamente nevado.
De hecho, los trabajos del Athletic para que el césped esté en condiciones continúan y ya han retirado buena parte de la nieve caída y San Mamés ya está "preparado para el partido", según ha informado el club rojiblanco a través de sus canales de comunicación.
Como La Catedral, también han amanecido completamente nevados los otros dos puntos en los que se desarrolla su actividad el club vasco, las instalaciones de Lezama, donde se entrena habitualmente el primer equipo bilbaíno y juegan el femenino y los equipos cantera; y el Palacio de Ibaigane, su sede social.
plazadeportiva
San Mamés amanece nevado pero el Athletic-Valencia de esta noche se mantiene
El encuentro liguero Athletic-Valencia, programado para esta noche en San Mamés (19:30 horas), se disputará a pesar de la nevada que ha caído durante la noche y que ha provocado que el césped del campo bilbaíno haya amanecido completamente nevado
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias