VALÈNCIA. El entrenador del Levante Femenino, José Luis Sánchez Vera, dijo tras la victoria del Levante contra el Valencia (3-1) que “los derbis son para ganarlos, nos hemos quitado la espinita del año pasado que empatamos aquí en el Ciutat de Valencia y perdimos en Mestalla”.
“Teníamos una espinita, están siendo momentos duros dentro del club por motivos extradeportivos y deportivos y sentíamos que teníamos que ganar toda la afición. Sentíamos que teníamos que ganar sí o sí al Valencia”, dijo Sánchez Vera en rueda de prensa.
El técnico levantinista, que ha estado en el banquillo en dos ocasiones en el Ciutat y no podía haber ganado ninguna, contó que estaba obsesionado en este aspecto “porque quería que nuestra gente tuviera algo.
“El club venía de una situación injusta el viernes (el equipo masculino con las decisiones arbitrales contra el Leganés) y queríamos darles esa alegría porque están apostando mucho por el femenino. Podré decir que he ganado en el Ciutat y contra el Valencia”, dijo.
Por último, se mostró conforme con el trabajo de su equipo. “Mi equipo ha estado bien, ha generado 26 situaciones de tiro a puerta con muchísimas ocasiones y la portería ha estado bien. Estamos contentas”, finalizó Sánchez Vera, que no quiso hacer ninguna valoración de la temprana expulsión de la valencianista María Molina.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias