VALÈNCIA. Tanto el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, como el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, han coincidido en que es una "gran noticia" que España acoja el Mundial 2030 de fútbol, el primero que se disputará en tres continentes.
Ambos políticos han publicado sendos mensajes a través de la red social X, antes Twitter, poco después de conocerse que España, Portugal y Marruecos acogerán el Mundial 2030 en una candidatura conjunta y que los tres partidos inaugurales serán en Uruguay, Argentina y Paraguay.
Sánchez ha afirmado que España "demostrará" la fuerza de su fútbol y ha mostrado su "gran orgullo" por la noticia, en un mensaje al que ha adjuntado una fotografía en la que están él y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
"Es una gran noticia y un gran orgullo la designación de España, Portugal y Marruecos para organizar el Mundial 2030. Demostraremos la fuerza del fútbol de nuestro país como campeones y campeonas mundiales, y defenderemos los valores de igualdad, solidaridad y competencia sana que deben acompañar al deporte. ¡A por ello!", ha publicado.
Feijóo ha escrito: "Es una gran noticia que España acoja el Mundial 2030, junto a Portugal y Marruecos. Un desafío como organización y un privilegio a nivel deportivo", en respuesta a una publicación de la Real Federación Española de Fútbol.
plazadeportiva
Sánchez y Feijóo coinciden en que es una "gran noticia" que España acoja el Mundial 2030
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias