VALÈNCIA. El exfutbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con dos partidos sin poder jugar y con una multa de 50.000 libras (55.000 euros) por tirar al suelo el móvil de un aficionado.
En una derrota en Premier League el pasado 9 de abril contra el Everton, Cristiano tiró al suelo el móvil de un aficionado mientras se dirigía al túnel de vestuarios.
Según explicó la federación inglesa en un comunicado, Cristiano admitió los cargos de los que se le acusaban, conducta impropia y violenta.
Esta decisión llega en un momento en el que Cristiano ha rescindido su contrato con el Manchester United, por lo que podría no cumplir nunca la sanción, si no volviera a jugar en Inglaterra.
plazadeportiva
Sancionan a Cristiano con dos partidos por tirar el móvil de un aficionado
Últimas Noticias
-
1El Valencia sólo ha ganado uno de los últimos cinco finales de año disputados en Mestalla
-
2La falta de gol deja al Levante sin Copa y colista de Primera
-
3El Conqueridor será anfitrión en ‘su’ Copa del Rey, la primera en València
-
4El ajedrez moderno contado desde Valencia al mundo
-
5RunCáncer afronta la recta final de su 11ª edición con la celebración de dos carreras y seis marchas y una solidaridad imparable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias