VALENCIA. El delantero Sandro Ramírez aseguró este jueves que se siente "importante y con valor dentro del equipo" y que quiere continua en el Málaga, con el que firmó esta temporada por tres campañas en un contrato que desea "cumplirlo".
El canario, formado en el FC Barcelona, señaló en una conferencia de prensa que su "intención es seguir creciendo, triunfar aquí y dar alegrías a la afición".
"Estoy contento porque llevo seis goles en los primeros quince partidos y es muy importante para un delantero seguir anotando", reconoció.
Sandro comentó que el rendimiento del equipo en lo que va de temporada es bueno y que siguen "cogiendo conceptos que pide el entrenador -Juande Ramos-".
El delantero, sobre el partido que disputarán este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, dijo que lo están "preparando bien" porque para el equipo "es más que un encuentro" y "sobre todo para la afición" al ser un duelo regional.
"Tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados con ir a Sevilla y traernos los tres puntos", aseguró Sandro, quien destacó de los seguidores malaguistas que cuando jugó con el Barcelona en La Rosaleda vio "lo que era la afición y lo que era el fútbol de verdad".
Sandro, a falta de cuatro partidos para que concluya la primera vuelta de LaLiga Santander, y con los actuales veintiún puntos que suma el Málaga, afirmó que han "hecho un buen trabajo" pero que el equipo "tiene mucho margen de mejora".
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias