ALICANTE (EFE). Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, afirmó con vistas al encuentro que su equipo disputará este sábado en Algeciras que “no pensamos en llegar la promoción de ascenso” porque “es una presión innecesaria e irreal”.
Pese a que el Intercity podría meterse en puestos de ascenso si gana a domicilio al Algeciras, Alejandro Sandroni prefierió mantener la calma porque “los resultados no nos pueden equivocar. Hay que seguir mejorando y evolucionando. Hemos crecido y tenemos buenos jugadores, pero eso no garantiza vencer en el próximo partido”.
El entrenador del Intercity insistió en que “nosotros no hablamos de llegar a la promoción, sino de llegar a los 50 puntos para asegurar la permanencia. Nos faltan 32 puntos y tras el partido con el Algeciras esperamos que sean menos”.
Para Alejandro Sandroni, que en el entorno del Intercity se esté hablando de luchar por el ascenso al fútbol profesional “es una presión totalmente innecesaria e irreal. Tenemos que mejorar mucho a nivel individual, colectivo, cuerpo técnico y club”.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
5Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias