VALÈNCIA. Nicola Sansone, delantero del Villarreal, se ha reincorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros tras permanecer casi tres meses apartado de los terrenos de juego como consecuencia de una lesión en el gemelo de su pierna izquierda.
Sin embargo, el ariete italiano no estará disponible para los partidos ante Eibar y Girona de las próximas dos jornadas de Liga, y tendrá posibilidades de entrar en la convocatoria del enfrentamiento ante Las Palmas de la próxima semana (11 de marzo), según desveló el técnico Javier Calleja.
La recuperación tuvo una primera estimación de cinco semanas pero, a raíz de unos problemas en la primera fase, el periodo alejado de la competición se triplicó hasta prácticamente los tres meses.
"La vuelta de Nico subirá sin ninguna duda el nivel competitivo del equipo", argumentó el preparador madrileño.
plazadeportiva
villarreal cf
Sansone se incorpora a los entrenamientos tras casi tres meses lesionado
Nicola Sansone, delantero del Villarreal, se ha reincorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros tras permanecer casi tres meses apartado de los terrenos de juego como consecuencia de una lesión en el gemelo de su pierna izquierda
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias