VALÈNCIA. Santi Denia, seleccionador español sub-21, declaró que el amistoso que disputa su equipo este viernes (16:00 horas CEST, –2 GMT) contra Uzbekistán en Taskent, será “muy exigente” porque el rival llega muy rodado por la disputa de los Juegos Asiáticos.
“Va a ser un partido muy exigente contra una selección muy rodada por los Juegos Asiáticos. Después del viaje hemos intentado trabajar los aspectos colectivos del juego y poner de acuerdo a todo el mundo; es nuestro trabajo que todo el mundo crea en nuestro modelo de juego”, comentó el preparador en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
“No conocía Uzbekistán. Hay que agradecer a la Federación de Uzbekistán la invitación para disputar este partido contra su selección olímpica. Las instala
plazadeportiva
Santi Denia: “Va a ser un partido muy exigente contra una selección muy rodada”
- RFEF
Últimas Noticias
-
1Jean Montero, MVP de los Playoffs de la Euroliga
-
2Corberán: "Tenemos la responsabilidad de buscar la victoria en ambos partidos"
-
3Agotadas las entradas para el trascendental Levante-Mallorca en el Ciutat de València
-
4Luís Castro: “El partido es muy importante, pero no es más importante que los de antes”
-
5Matarazzo: "Queremos ganar para despedir bien a una leyenda como Elustondo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias