VALÈNCIA. Santi Denia, seleccionador español sub-21, declaró que el amistoso que disputa su equipo este viernes (16:00 horas CEST, –2 GMT) contra Uzbekistán en Taskent, será “muy exigente” porque el rival llega muy rodado por la disputa de los Juegos Asiáticos.
“Va a ser un partido muy exigente contra una selección muy rodada por los Juegos Asiáticos. Después del viaje hemos intentado trabajar los aspectos colectivos del juego y poner de acuerdo a todo el mundo; es nuestro trabajo que todo el mundo crea en nuestro modelo de juego”, comentó el preparador en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
“No conocía Uzbekistán. Hay que agradecer a la Federación de Uzbekistán la invitación para disputar este partido contra su selección olímpica. Las instala
plazadeportiva
Santi Denia: “Va a ser un partido muy exigente contra una selección muy rodada”
- RFEF
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias