VALENCIA. Los jugadores del Valencia, Aderllan Santos, Javi Fuego y Jaume Doménech no saltaron hoy al césped de la ciudad deportiva de Paterna y se trataron en el interior de las instalaciones de diferentes molestias físicas.
Desde el cuerpo técnico se quiere mimar a estos futbolistas durante el parón liguero, debido a los compromisos de las selecciones nacionales, para que recuperen su mejor tono físico de cara a los próximos duelos.
Así, en el entrenamiento de hoy sólo estuvieron los jugadores de campo Danilo, Piatti, Negredo, De Paul, Barragán, Abdennour, Santi Mina, Parejo y Orban y los guardametas Yoel y Sivera, quienes se ejercitaron en un campo anexo al que lo estaban haciendo sus compañeros.
Los lesionados Rodrigo Moreno, Diego Alves y Sofiane Feghouli tampoco se ejercitaron a las órdenes de Nuno Espirito Santo, mientras que Aymen Abdennour, por segundo día consecutivo, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.
plazadeportiva
Santos, Javi Fuego y Jaume no se ejercitan por problemas musculares
Los lesionados Rodrigo Moreno, Diego Alves y Sofiane Feghouli tampoco se ejercitaron a las órdenes de Nuno Espirito Santo
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias