VALENCIA. Aderlan Santos, defensa del Valencia, aseguró hoy que el equipo debe trabajar para formar "un bloque fuerte" que le permita mantener la portería a cero.
"Hemos recibido goles en todos los partidos y lo importante es mantener la portería a cero porque así estás más cerca de la victoria", prosiguió en declaraciones a la radio del club.
"En un fútbol tan igualado como el español, para estar fuerte defensivamente debes estarlo también físicamente. Se trata de que empecemos a defender desde el delantero hasta el portero", continuó.
También se mostró confiado en las opciones del equipo esta campaña a pesar de los malos resultados que han provocado la destitución de Pako Ayestarán y el fichaje de Cesare Prandelli, sobre cuya llegada indicó que se trata de un técnico con mentalidad ganadora y que los jugadores van a intentar asimilar sus ideas.
"Para nosotros es complicado porque sabemos que el Valencia es un club grande que está en una posición que no se merece. Vamos a entrenar todos los días para salir de esa situación", indicó.
Por último, aseguró estar "más maduro" que la pasada campaña cuando llegó al Valencia de la mano de Nuno Espirito Santo.
"Fue una experiencia buena pero pasaron muchas cosas malas conmigo. Traté de arreglarlas y creo que esta temporada va a ser muy buena para mí", concluyó.
plazadeportiva
Santos: "Trataremos de hacer un bloque fuerte para no recibir goles
El central blanquinegro ha repasado su primera toma de contacto con el nuevo técnico, Cesare Prandelli, además de evaluar el rendimiento colectivo del equipo y el suyo propio
Últimas Noticias
-
1Una jornada de destacadas victorias y momentos inolvidables para los equipos Teika
-
2Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
3Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
4Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
5Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias