VALÈNCIA. La tenista castellonense Sara Sorribes no pudo acabar su encuentro de octavos de final del torneo de Abu Dabi contra la checa Barbora Krejcikova tras sufrir una lesión en el dedo pulgar de su mano derecha como consecuencia de una caída en el primer set.
Sorribes, número 54 del mundo y que había perdido la manga inicial por 2-6, solo pudo aguantar el juego inaugural del segundo set, renunciando a seguir tras perder este en blanco con su saque. Su rival se medirá ahora a la ganadora del choque entre la ucraniana Anhelina Kalinina y la rusa Liudmila Samsonova.
El percance ha impedido además a Sorribes disputar el partido de cuartos de final de dobles que debía jugar junto a la checa Marie Bouzkova contra las estadounidenses Sofia Kenin y Bethanie Mattek-Sands.
plazadeportiva
tenis
Sara Sorribes se retira en octavos de Abu Dabi por un problema en el pulgar derecho
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias