VALENCIA. El centrocampista Pablo Sarabia sufre una lesión en el aductor derecho que le impedirá viajar este fin de semana con el Sevilla para disputar los dos partidos de preparación previstos en Inglaterra.
El madrileño se retiró con molestias al final del partido ante el el RB Leipzig alemán disputado en pasado fin de semana en Londres y padece una lesión muscular en el aductor derecho, según las pruebas médicas a las que ha sido sometido este miércoles y que ha facilitado el club hispalense en un comunicado.
El portero David Soria, por su parte, no se entrenó este miércoles en la ciudad deportiva sevillista debido a una afección de garganta (faringoamigdalitis bacteriana) y está en tratamiento con antibióticos, por lo que seguramente se reincorpore el jueves al trabajo.
El centrocampista argentino Franco Vázquez, otro de los mermados físicamente, evoluciona favorablemente de la dolencia muscular en el recto izquierdo.
Franco Vázquez mantendrá su proceso de recuperación y la semana que viene, si las pruebas son satisfactorias, empezará el trabajo de campo.
El Sevilla disputará este fin de semana dos partidos en Inglaterra, uno el sábado ante el Southampton del argentino Mauricio Pellegrino y otro el domingo ante el Everton del holandés Ronald Koeman.
plazadeportiva
Sarabia, lesionado, no viajará para los partidos de Inglaterra
El centrocampista Pablo Sarabia sufre una lesión en el aductor derecho que le impedirá viajar este fin de semana con el Sevilla para disputar los dos partidos de preparación previstos en Inglaterra
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias