VALÈNCIA. El escolta Joan Sastre y el pívot Mike Tobey no podrán participar con el Valencia Basket en los encuentros de este jueves en al cancha del Maccabi Tel Aviv y del sábado en la del San Pablo Burgos por las lesiones que arrastran.
El balear está fuera de la dinámica del equipo desde hace diez días por una lesión muscular que se produjo en la pista del Olympiacos, mientras que el estadounidense arrastra un esguince en el tobillo derecho desde el pasado viernes.
El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, explicó que como no hay opción de que ambos estén disponibles para el choque en la Liga Endesa no viajarán tampoco a Israel, puesto que el equipo volará directo de Tel Aviv a Burgos.
No existe un plazo determinado para que ambos se reintegren a la dinámica del equipo. Pese a que no es seguro que estén preparados para los dos encuentros de la próxima semana tampoco están descartados.
El Valencia tiene esta campaña una plantilla de catorce jugadores por lo que Ponsarnau contará, salvo imprevisto, con doce para ambas citas, el máximo número que puede inscribir.
plazadeportiva
Sastre y Tobey, descartados para los choques en Tel Aviv y Burgos
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias