VALENCIA. Romain Sato, alero del Valencia Basket, ha asegurado que si el equipo quiere afrontar en un buen momento las eliminatorias por el título en el mes de mayo "hay que mejorar ahora y trabajar todas esas pequeñas cosas que hacen grande a un equipo".
"Para estar bien en mayo hay que mejorar ahora, para que cuando lleguen los 'playoff' estemos preparados", explicó a Efe Sato, que dijo que deben asumir que ya únicamente les queda una competición en la que centrarse.
"Tenemos que seguir trabajando y ser mejores como hicimos ya la semana pasada. Hay que mejorar cada semana, es lo que nos queda, nos tenemos que centrar en esa evolución para poder hacer algo importante", explicó.
Sato señaló, además, que no pueden esperar dos meses para ponerse a tope. "En el partido contra el Madrid en los últimos cinco o seis minutos tuvimos un bajón en el 'uno contra uno' y eso es algo en lo que podemos empezar a mejorar ya" advirtió.
El alero habló de esa derrota por un triple de Sergio Llull desde más de veinte metros en el último segundo. "Son un gran equipo, nosotros no podemos agachar la cabeza, jugamos muy bien. Al final perdimos con un triple en el último segundo, no hay mucho más que pudiéramos hacer. Fue un tiro increíble pero nosotros hicimos nuestro trabajo", concluyó.
Sato: "Si queremos estar bien en mayo, hay que mejorar ahora
plazadeportiva
El alero ha asegurado que si el equipo quiere afrontar en un buen momento las eliminatorias por el título en el mes de mayo "hay que mejorar ahora"
Últimas Noticias
-
1Carlos Cano, campeón del mundo júnior, en el mundial de Moto3 con el equipo Aspar
-
2Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
3Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
4La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
5El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias