VALÈNCIA. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó los dorsales de los internacionales para el amistoso que el domingo jugará España contra Suiza en Villarreal, en el que Saúl conservará el 7, Rodrigo Moreno el 9, Diego Costa el 19 y Lucas Vázquez cambiará el 14 por el 11.
A falta de los habituales que llevan los tres madridistas que no han viajado con el grupo, el 2 de Dani Carvajal, el 15 de Sergio Ramos y el 22 de Isco, también cambian de número Álvaro Odriozola (12), César Azpilicueta (14), Nacho Monreal (16), y Pepe Reina (23).
Kepa Arrizabalaga seguirá con el 13, Jesús Vallejo se pondrá el 24, Rodrigo Hernández el 25 y Yeray Álvarez el 26.
Los dorsales de España para jugar contra Suiza son éstos:
.1. David de Gea
.3. Gerard Piqué
.4. Ignacio Fernández 'Nacho'
.5. Sergio Busquets
.6. Andrés Iniesta
.7. Saúl Ñíguez
.8. Jorge Resurrección 'Koke'
.9. Rodrigo Moreno
10. Thiago Alcántara
11. Lucas Vázquez
12. Álvaro Odriozola
13. Kepa Arrizabalaga
14. César Azpilicueta
16 .Ignacio Monreal
17. Iago Aspas
18. Jordi Alba
19. Diego Costa
20. Marco Asensio
21. David Jiménez Silva
23. José Manuel Reina
24. Jesús Vallejo
25. Rodrigo Hernández
26. Yeray Álvarez.
plazadeportiva
selección
Saúl conserva el 7; Rodrigo el 9 y Lucas Vázquez cambia al 11
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó los dorsales de los internacionales para el amistoso que el domingo jugará España contra Suiza en Villarreal, en el que Saúl conservará el 7, Rodrigo Moreno el 9, Diego Costa el 19 y Lucas Vázquez cambiará el 14 por el 11
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias