VALÈNCIA. El entrenador del Virtus Bolonia y seleccionador español Sergio Scariolo destacó que el Valencia Basket, al que visitan este jueves, peleó hasta el último momento por estar en los cuartos de final de esta Euroliga.
“Estamos ante uno de nuestros últimos partidos en la Euroliga, un desplazamiento en un gran ambiente ante un buen equipo que compitió hasta el final para intentar llegar a los 'playoffs'”, destacó en declaraciones facilitadas por el torneo.
Scariolo destacó que el Valencia “en varios tramos de la temporada desplegó un gran baloncesto, con mucho ritmo y aprovechando muy bien los triples”.
El italiano destacó el protagonismo de los exteriores en el juego del Valencia, pero destacó que tienen también interiores dominantes como Jasiel Rivero. "Haremos lo mejor que podamos de acuerdo a nuestra condición física", concluyó.
plazadeportiva
rival valencia basket
Scariolo: "El Valencia compitió hasta el final por estar en el playoff"
Lo Más Leído
-
1Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
2Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
-
3El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
-
4La natación valenciana brilla en el Nacional de larga distancia
-
5La entrega de Enzo Barrenechea: así jugó con la herida ante el Celta de Vigo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias