CASTELLÓ (EFE). El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, aseguró este viernes que está "contento de cómo están yendo las cosas" a su equipo cuando se está a punto de llegar al ecuador de la temporada.
Schreuder resaltó, en rueda de prensa, que el equipo trabaja "duro" y que "los chicos lo están haciendo bien" antes de afronta una serie de tres encuentros en ocho días antes de que llegue el parón por Navidad. "Serán tres partidos difíciles pero tengo confianza en los jugadores" para sacarlos adelante, dijo el entrenador neerlandés. El primero es este sábado ante el Cartagena (16:15 horas) y pese a que es penúltimo, espera "un encuentro difícil ante un rival complicado de batir".
Respecto al empate de la semana pasada en Albacete (0-0), reconoció que "estuvimos horrible y no tomamos las decisiones adecuadas en el último tercio del campo", en un partido que acabó sin ocasiones en ataque a favor de los castellonenses.
En cuanto a las ocho bajas que tiene para este enfrentamiento, Schreuder dijo que las aprovechará para "dar oportunidad a los jóvenes". Además, sobre la sanción de cuatro partidos a David Flakus tras ser expulsado en Copa del Rey ante la Ponferradina cree que es "un castigo duro", además de estar "sorprendido con lo qué pasó, por lo que me he sentado a hablarlo con él". "Es un jugador muy profesional y estoy muy contento con su actitud. Excepto por esto, estoy muy contento con su comportamiento".
plazadeportiva
El técnico elogió la actitud de Flakus pese a su expulsión en Copa
Schreuder: "Estoy contento de cómo están yendo las cosas, los chicos lo están haciendo bien"
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias