VALÈNCIA. El expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher fue trasladado este lunes al hospital parisino Georges Pompidou para pasar consulta con un médico especialista en insuficiencias cardíacas, seis años después del grave accidente de esquí que sufrió.
Según informó este lunes el diario francés "Le Parisien", Schumacher, de 50 años, llegó en una ambulancia sobre las 15.40 hora local (13.40 GMT) al centro hospitalario parisino junto al cirujano especializado en cirugía coronaria Philippe Menasché.
El expiloto se someterá a un tratamiento regeneratorio con células madre para obtener un efecto antiinflamatorio en todo el organismo, que debería comenzar el martes, y al día siguiente Schumacher podría abandonar el hospital, de acuerdo con "Le Parisien".
El rotativo agrega que Schumacher ya pasó dos veces por el Georges Pompidou la pasada primavera, y que las dos veces llegó en helicóptero.
Según "Le Parisien", se esperaba al expiloto en julio pero un problema de salud retrasó el tratamiento hasta esta semana, tras las vacaciones del profesor Menasché
Últimas Noticias
-
1El atacante Tay Abed, primer israelí que viste la camiseta del Levante
-
2Tay Abed firma con el Levante hasta 2029
-
3El Valencia busca ante el Espanyol encadenar dos victorias ligueras ocho meses después
-
4Pedro Martínez: "Es todo un orgullo poder superar a Vukovic"
-
5Valencia Basket domina a París y recupera sensaciones en el Roig Arena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias